Register Form

A password will be e-mailed to you.

Preguntas Frecuentes - Quinta Los Azufres

¿Cómo se puede llegar a Los Azufres, Michoacán?

Para acceder a la Región de Los Azufres, Michoacán existen dos alternativas viales. Una por la autopista de Occidente (Guadalajara-México) donde se toma la desviación a Los Azufres pasando por la población de Jeráhuaro, continuado por la carretera se entra propiamente a la Región Natural de Los Azufres. La otra alternativa es por la carretera libre de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

¿En qué parte de Los Azufres, Michoacán se localiza Quinta Los Azufres?

Quinta Los Azufres se ubica en la parte alta de la Región Natural de Los Azufres, Michoacán. Ingresando desde la entrada por Jeráhuaro estamos a 5 minutos hacia arriba de la carretera pasando la Laguna Larga. Desde Jeráhuaro y Ciudad Hidalgo hacia Quinta Los Azufres son 24 km y existen señalamientos en ambos caminos.

¿Cómo es el clima en Los Azufres, Michoacán?

La Región Natural de Los Azufres se encuentra poblada por bosques de pino, encino y oyameles y dada su altitud ofrece un clima de Montaña templado, subhúmedo y semifrío subhúmedo con lluvias en verano. Su temperatura media anual es de 8 a 20 centígrados por lo que recomendamos llevar ropa abrigadora sobre todo por las noches.

¿Existen poblaciones cercanas a Los Azufres, Michoacán?

Si, Las principales poblaciones cercanas a la región son Jeráhuaro sitio conocido por su producción frutal, licores de frutas y conservas. Y Ciudad Hidalgo cabecera municipal del municipio del mismo nombre donde existen atractivos culturales y variedad de servicios.

¿Existe trasporte público en la Región de Los Azufres?

No existe trasporte público dentro de Los Azufres, sin embargo si existe el servicio de taxi previo pedido desde Jeráhuaro y Ciudad Hidalgo. Si no se contempla llevar auto propio existe la alternativa de llegar en autobús a la Estación de Autobuses de Ciudad Hidalgo, Michoacán (donde hay salidas de autobuses a México y Morelia) desde ahí tomar un taxi a Los Azufres.

¿Cuáles son los medios para realizar una reservación?

a) Vía telefónica en nuestras líneas 01 800 500 28 20, 01 (443) 3 08 09 40 y 3 08 09 50
b) A través de Agencias de Viajes.
c) En sistemas de reservaciones en línea.

¿Cuál es el proceso de pago al hacer una reservación?

1) Llamando a nuestras líneas para consultar disponibilidad de fechas y realizar la elección del modelo de cabaña a reservar.
2) Registramos sus datos y le solicitamos el pago del 100% de la tarifa (cargo a tarjeta bancaria Visa y Master Card)
3) Posteriormente le enviaremos a su correo electrónico la confirmación respectiva, misma que le pedimos imprimir y presentar en recepción a su llegada.

¿Con cuánto tiempo se puede cancelar una reservación sin generar cargos?

Con un mínimo de 72 horas antes.

¿Con cuánto tiempo se recomienda hacer una reservación?

Recomendamos hacer su reservación con al menos 10 días de anticipación para encontrar disponibilidad en el modelo de cabaña de su preferencia, sin embargo de haber disponibilidad podrá reservar 2 días antes, aunque esto dependerá de la temporada del año, vacaciones, puentes y días festivos.

¿Se manejan tarifas especiales de hospedaje para grupos?

Si, para ello le pedimos consultar este servicio con la Gerencia de Reservaciones & Ventas.

¿Se aceptan pagos con tarjetas bancarias dentro de Quinta Los Azufres?

Si, en todos nuestros servicios aceptamos pagos con tarjetas bancarias Visa y Master Card.

¿Qué vestimenta se recomienda para la estadía en Quinta Los Azufres?

En Quinta Los Azufres puede vestir de la manera que le sea más cómodo, pero recomendamos llevar siempre ropa abrigadora sobre todo durante las noches y muy temprano por la mañana ya que naturalmente por las condiciones de altitud y vegetación el clima es fresco. Para disfrutar de nuestra piscina techada no olvide llevar traje de baño y sandalias, ya que te será más práctico y cómodo.

¿Qué incluye la tarifa de hospedaje?

Todas nuestras tarifas de hospedaje incluyen:
• Una noche de hospedaje.
• Desayuno Regional para cada huésped.
• Acceso a la piscina climatizada cubierta.
• Dos servicio de leña para el encendido de chimenea (posteriores tienen costo).
• Impuestos.

¿Cuáles son los servicios con costo extra?

• Alimentos y bebidas del Restaurante & Bar.
• Room Service (tanto en cabañas como en piscina).
• Servicio de terapias y masajes.
• Decoración Especial Romántica de habitación (Arreglo floral, pétalos y velas aromáticas)
• Posteriores encendidos de chimenea (se ofrece inicialmente dos servicios de leña sin costo) a partir del tercer servicio de leña.

¿Se pueden ingresar alimentos y bebidas propios?

En las cabañas de Quinta Los Azufres dado nuestro concepto no contamos con cocineta, refrigerador, ni asadores al aire libre, ya que para su confort contamos con un restaurante & bar cómodamente equipado donde ofrecemos una deliciosa selección de platillos de la cocina contemporánea y amplia carta de bebidas nacionales e internacionales. Si lo desea puede llevar en cabaña el vino de su elección, nosotros le proporcionamos sin costo hielera y copas.

¿Se aceptan mascotas en Quinta Los Azufres?

Para comodidad de todos nuestros huéspedes en Quinta Los Azufres no aceptamos mascotas, aunque nuestras instalaciones son amplias y rodeadas de naturaleza, por nuestro concepto de descanso y relajación total evitamos los naturales ruidos de las mascotas.

¿Cuándo y cómo puedo encender la chimenea de la cabaña?

Los dos primeros servicios de leña para el encendido de su cabaña no tienen costo, posteriores servicios tiene una tarifa de $100 c/u. Favor de llamar a recepción para solicitar este servicio en horario de 9:00 am a 9:00 pm.

¿Cuál es el horario de check in y check out?

En nuestra cabañas el horario de entrada es a las 2:00 pm y el de salida a las 12:00 pm, sin embargo y si así lo desea, antes o después de este horario puede hacer uso del servicio de restaurante y alberca esperando a que su cabaña le sea asignada a la hora indicada, ó bien continuar disfrutando de nuestras instalaciones una vez que usted haya realizado su check out.

¿Hasta cuántas personas pueden hospedarse por cabaña?

En Quinta Los Azufres todas nuestras cabañas se presentan espaciosas y confortablemente equipadas, sin embargo para su comodidad y confort contamos únicamente con cabañas de dos capacidades de hospedaje: cabañas de una habitación (para 2 personas) y cabañas de dos habitaciones (para 4 personas). Si lo desea en todas nuestras cabañas puede ingresar únicamente una persona adicional (con costo extra), a quien se le acondicionará la sala de estar y a quien también se le incluirá el Desayuno Regional.

¿El restaurante está abierto al público?

Si, en nuestro restaurante de tipo campestre y ambiente familiar encontrará un agradable espacio para disfrutar de la gastronomía en desayunos, comidas, y cenas a la carta. Además de compartir gratos momentos con su pareja, familiares y amigos. Contamos con estacionamiento.

¿Qué horario tiene el servicio de restaurante?

Nuestro horario en restaurante es de 9:00 am a 9:00 pm. Abrimos los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Qué tipo de alimentos y bebidas se ofrecen en el Restaurante?

En nuestro Restaurante & Bar ofrecemos a su paladar una exquisita selección de platillos a la carta de la cocina contemporánea y extranjera, en una variedad de pastas, ensaladas, sopas y carnes. Al mismo tiempo encontrará en nuestra carta de bebidas una selecta variedad de marcas nacionales e internacionales.

¿En qué consiste el Desayuno Regional que se incluye en la tarifa de hospedaje?

El desayuno para cada huésped que se incluye en la tarifa de cabaña, consiste en jugo o fruta, huevos al gusto o chilaquiles, café o té.

¿En restaurante cuentan con servicios especiales para grupos?

Si, nuestro restaurante & bar es un sitio ideal para llevar a cabo sus reuniones sociales o de trabajo. Para esas ocasiones le solicitamos contactar a nuestra Gerencia de Reservaciones & Ventas.

¿Quiénes pueden ingresar a la piscina?

La piscina es de uso exclusivo de los huéspedes de Quinta Los Azufres, el acceso está incluido en la tarifa de hospedaje.

¿Cuál es el horario de la piscina?

El horario de servicio de la piscina es de 9:00 a 21:00

¿Con que servicios cuenta el área de piscina?

La piscina se encuentra totalmente climatizada y posee durante las noches iluminación escénica. Contamos con servicio a la carta en bocadillos y bebidas, áreas de descanso interior y en la terraza al aire libre, así como duchas, sanitarios y vestidores.

  • 25°C
    Viento: 8km/h NNE
    Parcialmente Nublado
    Humedad: 53%
    Ciudad Hidalgo
    Mexico
    Jue
    23°C
    Vie
    22°C
    Sab
    23°C
  •