Register Form

A password will be e-mailed to you.

Contacto - Quinta Los Azufres

Información de Contacto

En Quinta Los Azufres nos encantará contar con el honor de su visita, para atenderle con una mejor calidad, le sugerimos contactar a nuestro personal de reservaciones, para conocer sus inquietudes y estar en condiciones de cumplir sus expectativas.

Km 24 Carretera a Jerahuaro. Los Azufres, Michoacán.
01443 3080940 y 01443 3080950

Contacto

UBICACIÓN

Quinta Los Azufres se localiza en la Región Natural de Los Azufres, al oriente del Estado de Michoacán, México. Los Azufres es una región conformada por bosques de pinos y oyameles donde se halla presente el fenómeno natural del termalismo de origen volcánico en forma de fumarolas de vapor y veneros termales de aguas azufradas.

La Región de Los Azufres ofrece un clima de Montaña templado, subhúmedo y semifrío subhúmedo con lluvias en verano. Su temperatura media anual es de 8 a 20 centígrados por lo que recomendamos llevar ropa abrigadora sobre todo por las noches.

Para acceder a La Región de Los Azufres puede ser por dos vías: Desde la autopista Guadalajara-México tomando la desviación a Los Azufres, pasando por la población de Jeráhuaro donde posteriormente la carretera le comunica a la región. La otra alternativa es desde la carretera libre de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Desde las dos entradas, Ciudad Hidalgo y Jeráhuaro son 24 km a Quinta Los Azufres, contamos con señalamientos en todo el camino.

¿Cómo llegar?